domingo, 17 de julio de 2011

Pensamientos Inconexos LIX

* "Todos tenemos una vida pública, otra privada y otra secreta". Antonio Gala. Este señor me parece cansino y empalagoso a más no poder, pero en esta ocasión estuvo fino.

* A los 5 mg que tomo cada mañana de "Melatraealpairo" le he añadido otros 15 mg de "Mesudalapo..a", que es algo más potente. Mano de santo, oye... que diría una amiga.

* "Que el cielo y tu madre cuiden de tí". Shakira.

* Terapia parental. Me explicó el otro día Olga en qué consistía. Muerto me quedé... en el sitio. Pero creo que deberían incluirla como asignatura obligatoria en los cuatro años de la ESO.

* "Me falta vida para tantas ganas". Yo.

* Al 95% de mis compañeros de universidad que me cruzo por casualidad después de aquellos años, les sobran muchos kilos. Es pasar de los '30 y ponerse fondones. Mucha necesidad de vara verde es la que veo... en el lomo... hasta que arda (el lomo, la vara o ambos).

* Me ha hecho mucha gracia el título de una página que circula por "el feis": De los creadores de No te llama y No te escribe, llega en 3D: NO LE IMPORTAS -->

   --> Nos queda mirarnos al espejo de vez en cuando y descojonarnos de nosotros mismos... eso nos salva.

* Este verano siguiendo la costumbre iniciada el año pasado, nos juntaremos un día dos padres de familia (sin su familia) y uno nacido bajo el signo de una estrella errante (yo), para hacer un maratón de cine.

   De cine, de comida sibarita, de comida basura, de cerveza y de vino del "güeno", Juan Gil, Casa Ermita...

   El año pasado la trilogía del Señor de los Anillos. Este año la trilogía de Damien.

* Cuando le digo a mi madre eso de nacer bajo el signo de una estrella errante, cambia de color y se le llevan los demonios. "¡¡Vaya carrerón que llevas!!", me dice.

* Tomar café cuando estás a la orilla del mar se convierte, más que nunca, en un acto de supervivencia. La tensión baja tanto que si NO tomas cafeína regularmente, te puedes pasar el día durmiendo, y la noche.

* Un pasaje de la peli "La leyenda de la ciudad sin nombre":

- ¿Ha leído usted la Biblia, señor Rumsen?

- Sí, señora.

- ¿Y NO le quitó la afición por la bebida?

- NO, señora. Me quitó la afición por la lectura.

* Una bienvenida calurosa y un abrazo muy fuerte para Gema.

* Ale, nenicos y nenicas, os dejo con Amaral y una canción que me encanta y tiene mucho significado, para mí, al menos. Que NO se os atragante la semana. A mí se me va a atragantar fijo, son las fiestas de mi pueblo, el follón es en mi calle todas las noches y yo madrugo todas las mañanas. Nos vemos en el camino, un abrazo.

http://www.youtube.com/watch?v=n-ex47SML_8

2 comentarios:

  1. Anoche me acordé de tus pensamientos inconexos joven, porque me vino a mí uno a la cabeza que bien podría ser tuyo jajajajja: "calvo y con raftas en los pelos que quedan, NO es buena idea"

    ResponderEliminar
  2. Aléjate de ese personaje, queridísima amiga anónima, hay algo intrínsecamente perverso en eso...

    ResponderEliminar