miércoles, 20 de julio de 2011

Pensamientos Inconexos LX

* Echo de menos el ulular del viento en noches de invierno.

* Cuando tienes luxada una muñeca sólo eres capaz de pensar en el dolor que estás sintiendo. Toda tu atención se centra en ese punto y en el dolor. Ni se te pasa por la cabeza lanzar el otro brazo... Es la inmediatez del dolor lo que manda.

* Noviembre extremo. Ruta de orientación nocturna Asociación Leiva. Sierra del Gigante. Final de noviembre de 2010. Nunca me he encontrado en condiciones tan extremas.





* Primavera. Foto del Buenaventura. Un velero de dos palos que frecuenta las costas cartageneras. La foto fue tomada en primavera y desde La Azohía. En él se rodó la Carta Esférica. Había caído una tormenta hacía pocos minutos y, de repente, se levantó la niebla, dejando una imagen irreal.








* Primavera. Hablando de situaciones extremas. En la singladura del 14-15 de mayo de este año también echamos un rato bueno. La noche del sábado al domingo ya prometía. Se metió un viento encañonado por las rambas del Portús mientras estábamos fondeados que No nos dejó dormir en toda la noche. Esta foto es de la mañana del domingo. Ese día, a partir de media mañana, nos tragamos un temporal fuerza seis con vientos de 30 nudos y olas de dos metros y medio. Trajes de agua y aguaceros rolones todo el día. Menos mal que estaba por allí la patrullera del SVA por si las moscas. Somos unos machotes, vamos. El último superviviente ese de la tele comparado con nosotros es un nenaza.




* Un enlace del blog de Paco Nadal:

http://blogs.elpais.com/paco-nadal/2011/07/calblanque-el-ultimo-lugar-virgen-del-mediterraneo.html

* Una canción de Siniestro Total y un vídeo que me parece muy simpático de una gente que hizo la Ruta de la Plata (o Vía de la Plata). Que termineis bien la semana, queridas y queridos. Disfrutad del fin de semana todo lo que podais. Un abrazo enorme. Pd. Como ésto siga así, más de uno nos vamos a ir de camarero al Caribe...

http://www.youtube.com/watch?v=89PWyqWc42Y

No hay comentarios:

Publicar un comentario