domingo, 10 de julio de 2011

Pensamientos Inconexos LVIII

* Desde que tomo todas las mañanas 5 mg. de "melatraealpairo" sobrellevo el día a día mucho mejor.

* De vez en cuando voy a casa de mi amigo J.M. a tomar unas cervezas y echar el rato. No me había dado cuenta hasta el otro día que una de las calles que lleva a su casa (No su calle) se llama "Camino del Cementerio"... ¿Dónde vives? Camino del cementerio, 22... Desde luego...

* ¿No les dará vergüenza lucir esas panzas?

* Después de correr hora y media a orilla del mar, mi sudor también huele a mar.

* Esas siestas catárticas en las que te levantas a las ocho de la tarde desorientado, sin saber dónde estás, si es mañana del día siguiente o tarde noche del actual y con la sensación de haberte tragado una caja de orfidal...

* Quizá sea mi imaginación, pero este año estoy viendo más cuerpos tatuados que nunca.

* Un programa nuevo que me está gustando muchísimo este verano: "melodías de cine". De lunes a viernes en la Cadena Ser, de 23 a 24 horas. Muy al estilo de aquel genial programa que se llamaba "el cine de lo que yo te diga".

* Buena semana. Nos veremos en el camino. Os dejo con Unchained Melody (Melodía Desencadenada), compuesta por Alex North. A todos nos recuerda a Ghost. La música original de esa peli es de este compositor.

http://www.youtube.com/watch?v=gDWyPcTplrw

No hay comentarios:

Publicar un comentario