jueves, 4 de agosto de 2011

Pensamientos Inconexos LXII

* Es tiempo de quitar el piloto automático y pasar a "modo manual". Toca corregir el rumbo a cada momento.

* Una amiga me calificó una vez como "un obsesionado del ejercicio físico"... Tenía razón.

* "Si mi novia fuera la mitad de guarra que tú!..." Visto escrito en la luna trasera de un coche lleno de polvo este verano. Le eché un par de fotos. Hay gente "pa´to" (fue la mañana que nos íbamos a la Playa de los Muertos, por eso llevaba cámara (aclaración hecha)).




* Mi amigo Paco dice que soy una ONG.

* Como era de esperar, una vez intervenido Portugal, estamos sin muro de contención. Tenemos el enemigo a las puertas. Estamos a los pies de los caballos. Y España es demasiado grande para caer sin consecuencias. Si nos intervienen adios al Sistema Monetario Europeo (SME), adios al Euro. Volvemos a la peseta.

* La madrugada de este viernes al sábado me marcho, Dioses mediantes, al Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido; a un pueblecillo minúsculo a más de 1.200 metros de altura sobre el nivel del mar (Asín de Broto), en una casa rural llamada Casa Notario. Vamos a meterle fuego a las piernas. De regreso pasaremos un par de días con sus noches en Jaca.

Mañana compraré un cuaderno de viaje. Retomando la costumbre de siempre de llevar un diario que recoja lo que ocurre cada día de viaje. La memoria es flaca y la combinación del cuaderno de viaje y las fotografías te hacen, tiempo después, rememorar con más intensidad aquellos dias.

Tal y como está la situación, NO descarto pedir asilo en el Pirineo; a algún pastor de aquellos. Lo mismo me quedo un tiempo cuidando ovejas junto con los mastines y haciendo queso. Tiene que ser una buena vida, sin leer "El Pais", "Expansión", "El Economista"... Sin ver telediario, si prima de riesgo, sin mercado de valores ni bolsa... En fin, que os cuideis mucho en cualquier caso. Un abrazo fortísimo, amigos y amigas. Nos vemos en el Camino o dónde sea.

7 comentarios:

  1. Yo he pillado lo de la ONG jajajajajajjaj sí que lo eres, te repito, quien calla otorga...

    ResponderEliminar
  2. Te he dicho por activa y por pasiva que No comento al respecto, queridísima amiga anónima. No es, y nunca será, mi estilo.

    ResponderEliminar
  3. Buenos momentos, algo alejado de lo que está pasando en el mundo para enterarse de lo que está pasando en uno mismo. Me encantó aquello de dejar el piloto automático, vaya que a veces hace falta!

    Un abrazo compañero!

    ResponderEliminar
  4. Un abrazo, amigo Trovator. Espero que estés pasando un buen verano.

    ResponderEliminar
  5. Jajaja, desventajas por no lavar el auto...

    ResponderEliminar
  6. ¡Gracias por lo que lei en el e-mail! :)
    Las fotos no son mías y los textos tampoco. Solo me expreso con aquello que me identifica.
    ¡Muchos besos y buena suerte!

    ResponderEliminar