jueves, 13 de octubre de 2011

Pensamientos Inconexos LXIX

* En muchísimas cosas el manejo de los tiempos es muy importante, como ocurre con el arte de cocinar arroz; si actúas demasiado pronto, te sale duro, si actúas demasiado tarde, ya está pasado... hay que apagarlo en el momento justo, hay que tener en cuenta que el calor residual terminará por dejarlo en su punto... hay que manejar bien los tiempos... hay que estar con las orejas tiesas para que salga bonito. Gema sabe a qué me refiero en estos momentos.

* Si existe la reencarnación (yo soy agnóstico, así que estoy abierto a cualquier posibilidad) y el fulano que me reencarna, en lo que sea, me pone otra vez en un sitio con tanto calor como éste, lo corro a gorrazos. Me gusta Murcia, pero que estemos a mitad de octubre con 34 grados es una cosa que me supera. Que llevemos cinco meses con estas temperaturas me desequilibra, más aún cuando No ha caido una gota desde hace meses y meses y meses...

* Me sigue fascinando esta foto. Lo más curioso es que la eché yo. Lo digo porque es bonita a rabiar y, ni mucho menos, me suelen salir fotos tan chulas. Lo cierto es que estuve en el lugar indicado en el momento indicado, el resto lo puso el entorno.

Fue un día de la pasada Semana Santa. El velero es el Buenaventura, estaba fondeado en La Azohía. Se levantó una niebla como pocas veces ocurre en la Bahía de Mazarrón... La tengo de fondo de escritorio y No me canso de mirarla, NO me canso...




* Pues eso, que nos vemos en el Camino, compañeras/os. Os dejo con este "Wonderful World". Cuidaos mucho.

http://www.youtube.com/watch?v=69KcGOIGNsY

4 comentarios:

  1. Pues la foto es enigmática Sebas, buena toma.

    El manejo de los tiempos siempre me pierde, tengo un como detector de tiempo en la intuición, y no llevo reloj ni agenda desde hace ya tiempo, a veces lo extraño al viejo.

    ResponderEliminar
  2. Hermosa fotografía, compañero!

    Me gustó mucho aquello de la reencarnación! Jajaja. Yo haría lo mismo en un caso similar.

    Excelente canción de cierre, para un buen día!

    Un abrazo!

    ResponderEliminar