martes, 25 de octubre de 2011

Pensamientos Inconexos LXXII

* Piensa mal y actuarás peor.

* ¿Por qué coño se tinta Rajoy el pelo y NO la barba?

* La OCDE dice que los murcianos visitamos de media mucho más el médico que el resto de europeos. El médico es necesario e, incluso, imprescindible cuando lo es. En cambio, para algunos y algunas es un entretenimiento. Esos casos en concreto, yo creo que necesitan un psicólogo en vez de un médico... o un médico psiquiatra... o un buen COPAGO que les duela el bolsillo antes que andarse con tontunas...


* "De Antoñete se está destacando su personalidad. Hasta el final NO les ha faltado razón. Siempre pensó por su cuenta". Final del artículo "Decepción a sí mismos", de Rosa Jiménez Cano en el Torosblog. 24 de Octubre de 2011.

Descanse en paz, Maestro.

* En fin, que tengais un buen martes. Nos vemos en el camino. Os dejo con Sabina y Antoñete. No me gusta el toreo aunque lo respeto profundamente. Cada vez que veo a Antoñete me viene a la memoria mi abuelo Pepe viendo las faenas del Maestro siendo yo chico y compartiéndolas juntos, en esa casa con olor a viejo que tanto me gustaba.


                                   AL MAESTRO ANTOÑETE (Joaquín Sabina)


Esta tarde la sombra esta que arde,
esta tarde comulga el mas ateo,
esta tarde Antoñete(dios lo guarde)
desempolva la momia del toreo.

Esta tade se plancha la muleta,
esta tarde se guarda la distancia,
esta tarde el mechon y la coleta
importan porque tiene importancia.

Esta tarde clarines rompehielos,
esta tarde hacen puentes las tormentas,
esta tarde se atrasan los mundiales.

Esta tarde se mojan los pañuelos,
esta tarde, en su patio de Las Ventas,
descumple años Chenel por naturales.
 AL MAESTRO ANTOÑETE, Joaquín Sabina, Poetas Andaluces en www.poetasandaluces.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario