viernes, 21 de octubre de 2011

Pensamientos Inconexos LXXI

* Mis nuevas gafas y el cerdito "Martín" (todo un crack, el tio)



* Los dictadores tienen la fea costumbre de intentar perpetuarse a pesar de que las cosas se pongan feas. "El Gadafi" éste podría haber puesto pies en polvo rosa hace muchos meses y hubiese tenido un retiro dorado con toda la pasta que tenía acumulada en paraísos fiscales. Hubiese evitado una masacre entre su gente y el mal rato que nos ha hecho pasar viendo el vídeo de cómo lo arrastraban y linchaban la turba y le pegaban después el tiro de gracia... Más bien los tiros de gracia, porque mira que se han ensañado.

* Parece que ha llegado el inicio del fin de ETA. ¿Ochocientos y pico muertos para qué? Guardias civiles, militares, políticos, pensadores, profesores, transeuntes, policías nacionales, escoltas... ¿Tanto muerto para qué? Y todavía quieren venderlo como una victoria... Gentuza, alimañas.

* Hay una frase que, al parecer, se leyó en una pintada durante el Mayo del '68 y que me gusta mucho "Dios No ha muerto, está trabajando en un proyecto menos ambicioso". Pues eso... que se pasó de ambicioso con nosotros, quiso hacer un iphone y le salimos rana. Ahora está trabajando en hacernos blackberry, que es menos expectacular pero más fiable. Aunque a tenor de la caída del servicio de la semana pasada, mejor me callo.

* Zagalas y zagales, que tengais buen finde. Nos vemos en el camino. Os dejo con "el Puma". Ya sé que es una frikada, pero bueno, de vez en cuando me permito licencias como ésta. Cuidaos mucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario