miércoles, 5 de octubre de 2011

Pensamientos Inconexos LXVIII

* Vengan rachas mejores o peores, disfruto tanto de la vida que, cuando llegue el momento, me va a dar muchísima pena morir.

* Se ha "agenciado" mi padre un gato para tenerlo en la parte de abajo de la casa, en la cochera. Es pequeñico, blanco y negro. Es tan malo, tan malo, tan malo (es más malo que un dolor) que lo he bautizado con el nombre de "Satán".

A ver si me acuerdo de echarle una foto y la cuelgo en este blog.

* Algunas veces mira que soy friky... me veo comprando un uniforme en el Corte Inglés. Mis compañeras de trinchera saben a qué me refiero... Pero para lo que me va a servir, creo que me apañaré con el delantal de mi madre.

* Esta canción la escuché el otro día y me resultó sorprendente. Os dejo con ella. Cuidaos muchísimo, amigas/os. Nos vemos en el camino.

http://www.youtube.com/watch?v=Cr3E6mNRxHU

No hay comentarios:

Publicar un comentario