martes, 5 de junio de 2012

Pensamientos Inconexos LXXXVIII

* "Si llevas en la camisa un caballo de palmo y medio podemos ser amigos... pero No en público". By E-secundarios.

* Dice Montoro que "Los hombres de negro No van a venir a rescatarnos". Nos siguen tratando como tonticos, los hombres de negro hace ya mucho que están aquí.

* ¿Si hay amnistía fiscal (olvido legal de delitos, que extingue la responsabilidad de sus autores) hasta noviembre, por qué, si nuestra declaración de la renta nos sale a pagar, dejamos de pagar y luego decimos (después del verano) que nos sumamos a esa amnistía y sólo pagamos un diez por ciento de lo que deberíamos pagar a final de este mes?.. Vamos, lo digo a modo de idea... Lo dejo en el aire...

* Cuando yo era estudiante hice prácticas en una caja de ahorros. Un día el director vino de hacer una visita a un cliente y me confesó que había visto una caja fuerte llena de billetes más negros que la boca de un lobo y que el propietario de esa caja fuerte No sabía cómo lavar tanta pasta.

Ahora lo tendría fácil, paga un diez por ciento de esa pila de billetes y ya los tiene blanquicos blanquicos... Desde luego que nos hemos vuelto locos. Ellos por proponerlo, nosotros por callarnos. Y tengo que recordar que esta medida también fue barajada por los socialistas antes de dejar el poder, No es sólo idea del actual gobierno.

* Quizá el problema es que estamos demasiado ocupados en sobrevivir.

* Este mes de junio va a ser determinante. Variables clave:

1) Elecciones en Grecia a mitad de mes. Muy posiblemente tengamos a Grecia fuera  
del Euro en un futuro próximo.

2) Rescate de los bancos españoles (de alguno de ellos) sin que eso suponga
intervención por parte de la Unión Europea en el Estado Español. Eso nos salvaría 
del desastre. Siempre y cuando los alemanes consideren que el castigo que
llevamos y que vamos a soportar con las medidas de ajuste ya adoptadas y las que
están al caer es suficiente.

* Estas dos semanas de tensiones con la dichosa prima y la bolsa han sido agotadoras. Vosotros pensareis que estoy pesado con el tema, pero hay que tener en cuenta que lo que ocurre a nivel macro repercute también a nivel micro, o sea, a nivel de todos y cada uno de nosotros en las cosas más pequeñas.

* Siempre podemos contemplar la posibilidad de emigrar al Caribe de camarero. A beber coco-locos. Se acabó el receso. Os dejo con una estupenda canción. Nos vemos en el camino, queridas/os.

http://www.youtube.com/watch?v=pg5dLHef2oc




No hay comentarios:

Publicar un comentario