jueves, 28 de junio de 2012

Pensamientos Inconexos XC

* Y van noventa.

* Es mejor sugerir que enseñar.

* Me mofé mucho del penalti fallado por Sergio Ramos en la semifinal de Champions contra el Bayern, pero ayer le admiré la valentía, la seguridad en sí mismo y los cojones que tuvo al tirar el penalti a lo Panenka. ¡¡Menuda cara puso Vicente!! jajaja

* Si todo va según lo esperado, en otoño seré tito primerizo de María... Sin afectación os digo que estoy más que ilusionado.

* Me empiezo a creer que el Euro pueda entrar en colapso y desaparecer.

   Mucha gente critica a Merkel por su postura inmovilista respecto a negarse a la creación de Eurobonos y su fijación por la austeridad. Lo cierto es que si yo fuese alemán, le votaría sin pestañear.

* Ironizando: "Soy español, ¿a qué quieres que te gane?... ¿tienes suelto para un bocadillo?"

 * Os dejo con Forges y ACDC.

 Hoy es un día decisivo para la UE y para España (otro decisivo día, de los muchos decisivos días que llevamos en los últimos cinco años). Lo que más miedo me da es que el próximo año siga esta situación igual o incluso peor, las empresas, la gente están, estamos, muy agotados... No hemos tenido una noticia económica buena desde hace mucho y eso hace minar la moral de la gente en general, y perder la confianza es de lo peor que le puede pasar a una persona y a una sociedad.

No queda otra que aguantar y seguir al pie del cañón. Cuando era universitario leí en "La Chuleta" una frase, no recuerdo de quién, que decía más o menos que se identifica una mente de primera fila cuando sigue luchando a pesar de tener casi la certeza de la imposibilidad del éxito. Pues eso, nos vemos en el camino, queridas/os.



http://www.youtube.com/watch?v=bShHlap8Ako


Una cosilla más: Esta foto la he tomado hoy a las 17:15 horas mientras conducía, mi termómetro está estupendamente calibrado y NO es un fotomontaje, es totalmente real (¡¡¡¡GenSanta!!!!)




No hay comentarios:

Publicar un comentario