viernes, 8 de octubre de 2010

Pensamientos inconexos II

* USA, Canadá y Francia. Esta noche que voy más relajado estoy echando un vistazo a mi blog. Más concretamente a la estadística. Resulta que en el último mes lo han visitado, a parte de gente de España, 48 personas de USA, 3 personas de Canadá y 1 persona de Francia... Pues vale...

* ¡Menudo concierto ayer noche de Sabina!

* Me gusta el nuevo formato de twitter.

* Mañana voy al cementerio, espero que No de cuerpo presente, a ayudar a mi padre a hacer una chapuza en el techo del panteón (es verdad).

* Mi nuevo puesto de trabajo mola: grandes ventanales al patio interior de Las Claras, mucha luz y el sonido del agua en las fuentecillas.

* El 23 me han confirmado viaje a Granada. Yo no quería, no quería... ¡¡MENTIRA COCHINA!! ¡¡ESTOY DESEANDO!!

* El cinfatós ha evitado que me tire por el balcón muerto de desesperación por la tos perruna del resfriado que acabo de pasar.

* Creo que me compraré al final el iphone 4. En este tema, iphone vs blackberry, me estoy sorprendiendo NADA gratamente. Estoy dudando en una compra... No es propio de mí. La aplicación itunes me ha terminado de convencer. A ver qué me dice Juan respecto a su experiencia con el chisme cuando lo tenga un tiempo. Ayer, entre marineras y cervezas, lo nombré mi prescriptor particular.

* El domingo me iré a Mazarrón. Ojalá llueva.

* Este puñetero calor me mata. Toda la semana, de camino al coche, a las dos de la tarde, 30 grados.

* La chica que me da todas las mañanas el 20minutos tiene una sonrisa preciosa. Si yo fuese un flipao se lo diría un día de estos... También si tuviese más cojones, todo hay que decirlo.

3 comentarios:

  1. ¡Qué bien lo debiste pasar en el concierto de Sabina! ¡Qué guay!
    Me alegro mucho que te guste tu ambiente de trabajo, me lo imagino y es... ¡completamente distinto al mío! ¡Qué paz! jajaja!!
    Cuídate esa tos!!
    ¡Cómprate el iphone 4!!!! Si lo estás deseando!!! (por cierto, una amiga mía ya lo tiene y está encantada). ¡Aumentemos la familia de manzanito!
    ¡Yo también quiero ir a Mazarrón! A huir de este sofocante calor... ¡qué mal!
    Y por último... ¡¡¡¡¡échale hue... y díselo a esa chica!!!! A nadie le amarga un dulce y nunca se sabe... jijijii...
    Besotes primi!!

    ResponderEliminar
  2. Hola prima!!!! Vamos por partes, como diría Jack "the ripper". El concierto de Sabina alucinante, empezando por la compañía y terminando por el concierto, la plaza de toros ¡¡A REVENTAR!! Muchísima emoción. El ambiente de trabajo, buenísimo, estoy muy muy contento... Aunque la paz es temporal, enseguida vendrán las apreturas de las épocas de impuestos e iremos achuchaos. Lo de la tos, superada, gracias a los dioses. Lo del iphone 4, decidido, me lo compraré en cuanto ahorre un poquillo más. Y lo de la chica del 20minutos, me estoy animando, me estoy animando...jajajaja.

    En fin, me alegro que te gusten mis entradas del blog. El tuyo no tiene desperdicio, desde luego, soy un fiel seguidor.

    Besos y abrazos. Dale recuerdos a Sebas.

    ResponderEliminar
  3. Oye tronqui, yo he descubierto que cuando uno accede a un blog desde blackberry, resulta que aparece que te han leído desde Reino Unido y cuando lo hacen desde un iphone resulta que aparece que te han leído desde EEUU.Comprobado...A mi me pasó lo mismo, pero pensé: mi forma de escribir es demasiado "castiza", como dirían algunos, y no creo que por allí me lean tanto...Efectivamente, después lo comprobé.Si observas más, incluso puedes adivinar el explorador que usan algunos, jajaja!!!Aburrimiento o inquietud lo mio???Por cierto, tienes que "abrir" en configuración tu blog, para que todo el mundo pueda escribir sin necesidad de tener cuenta en gmail, de lo contrario el que lo intenta y no lo sabe, se desespera.Aún así, es de prueba de psiquiatra el intentar escribir un comentario en blogspot sin dar "porrazos" a las teclas del portatil...

    ResponderEliminar