viernes, 19 de noviembre de 2010

ÁCIDO ÚRICO

* El otro día cazaron en una tertulia de Telemadrid a un tertuliano (no diré el nombre) hablando de que las vaginas de las jovencitas de 15, 16 y 17 años NO tienen el olor y el sabor a ácido úrico que tienen las vaginas de las mujeres de más edad... El programa estaba en un descanso y se dejaron el micro abierto.

* Eso dijo, entre otras cosas, como que el punto de tensión de las carnes de las jovencitas es una maravilla. Delante de los niños de un colegio que habían acudido al programa de invitados, además.

* A mí, lo que me ha dejado "flaseado" ha sido lo del ácido úrico. Yo he oído y he dicho burradas referentes a sexo, como marca mi condición de hombre, pero eso de la vagina y el ácido úrico es que tiene un punto más. El punto de la enfermedad.

* Ese cretino parece el catador oficial de las vaginas de las jovencitas vírgenes secuestradas por la caverna españolista.

* ¿Le habeis visto la cara? Por curiosidad puse en google su nombre y apellido. Cada uno tiene la cara que se merece; eso decía mi abuelo Pepe y, como siempre, tenía razón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario