martes, 2 de noviembre de 2010

Pensamientos inconexos VII

* Cuando llevaba alianza me entretenía en los semáforos en rojo haciéndola sonar con golpecitos de mi dedo anular sobre la parte superior de la palanca de cambios. Ahora me descubro haciendo el mismo gesto pero ya NO se produce sonido. Echo de menos cosas tan insignificantes como esa.

* "El turista accidental". Geena Davis y William Hurt. Sorprendente y deliciosa película. Os la recomiendo encarecidamente.

* Siempre es un placer escuchar a Michael Laudrup. La clase es un don con el que se nace, es innato.

* ¡¡ Sienta genial dejar los subsidios y volver a ganar dinero !!

* Hay que ver qué mala impresión me producen las viejecitas bien vestidas y dándole chupadas al cigarro. No pega, no pega...

* "Te he visto por aquí y siento que me encantas, ¿quieressssssss.......uummhhhh.... acostarte conmigo?..." Eso dice una canción de hace un par de veranos ¡¡ Me quedo muerto !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario