lunes, 8 de noviembre de 2010

Pensamientos inconexos X

* El bar Encarnita pone un café estupendo. Su dueña, Encarnita, me cuenta cada mañana algo de su vida. Dice que cobra igual los sólos y los cortados, que es un follón cobrar 1,10 € por el cortado; por lo del cambio, dice. Que ya lo subirá todo de golpe, algún día... Lleva 23 años en el negocio y cada vez que decide subir precios se pasa un mes pensándolo, por el qué dirán los parroquianos, dice.

* Soy de la opinión que por encima de los 30 es muy difícil vivir con los padres. Al menos con los mios.

* "La primera opción es evitar la pelea. La segunda, mandar al oponente al hospital". Eso leí a Lou Reed respecto a lo que le enseñan sus maestros de Taichi. No sabía yo que el Taichi fuese un arte marcial tan contundente... Peri sí, sí, he visto algunos vídeos que lo demuestran. De todas formas el tipo ese es un flipao. Llevo haciendo judo un montón de años y ninguno de mis maestros ha hecho alusión a peleas callejeras, ni hospitales, ni fantasmadas semejantes.

* Me asombra cada día ver la cantidad de gente que rebusca en los contenedores de basura.

* Ojalá que tu risa le gane el pulso al dolor.

* Lo primero que haré el viernes al llegar a Granada será invitar a Paco y a Salva a una copa y tomarme yo un gin tonic; en el Shine, por supuesto (TRANQUILAMENTE).

* Esta semana me la tomo sabática de ejercicio, mi cuerpo me pide un tiempo muerto. Más que pedirlo, me deja caer un "tú verás qué haces..."

* Al final de mes, el último finde, ruta senderista de orientación nocturna. Asociación Leiva. La última vez que la hice, al terminar la travesía, a primera hora de la mañana del domingo, después de andar más de 28 km durante toda la noche, la sensación que tenía era como si me hubiesen masticado y me hubiesen escupido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario