miércoles, 10 de noviembre de 2010

Pensamientos inconexos XI

* "Syriana", con George Clooney y Matt Damon. Una película genial.

* La contabilidad me encanta. Cada cosa en su sitio y todo moviéndose según unas reglas establecidas, bien definidas y bajo una lógica aplastante. Es un pequeño paraíso.

* Me dice una amiga que le gusta un chico; que está como una quiceañera, que tiene un gusanillo en el estómago. Me he alegrado que tenga un soplo de aire fresco. Aunque la metáfora esa del gusanillo en el estómago NO me ha gustado nunca; siempre que lo dicen recuerdo el reportaje que vi de pequeño en el cole sobre las tenias.

* Llegados a un punto, hay que hablar mucho menos y hacer mucho más.

* "Que el corazón NO se pase de moda, que los otoños te doren la piel, que cada noche sea noche de boda, que no se ponga la luna de miel" J. Sabina, Noches de boda.

* Una duda me acaba de surgir. El viernes, en el Foster, ¿me pido para beber Pepsicola o voy a base de Budweiser...? (las dos cosas en la misma comida No me valen, tengo que ir a un sólo palo)... uuuhhhmmmm... ¡¡BUDWEISER!!

* Sigo el blog de un hombre que en su último post comenta algo así como que tiene miedo a decepcionar a sus lectores en cada entrada que escribe. Eso le pasa por tener pretensiones, por escribir para otros y No para uno mismo. Yo me tomo ésto como me tomo el deporte, en cuanto sienta la presión de la competición, lo dejo. En cuanto me agobie subir de cinturón, lo dejo. En cuanto me agobie bajar de las dos horas, lo dejo. Si alguna vez la presión del día a día se apropia de estos momentos de placer y evasión, lo dejo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario