lunes, 31 de enero de 2011

Pensamientos Inconexos XXIX

* Acabo de escuchar a "Ansar", en un discurso en la sede de su fundación FAES, que las comunidades autónomas aspiran a convertirse en pequeños estados dentro del Estado Español y así es imposible avanzar de ninguna de las maneras. Dejando a un lado que él fue Presidente del Gobierno durante dos legislaturas y podría haber parado el proceso, en vez de fomentarlo, estoy completamente de acuerdo con él. Para muestra un botón: Los pobres opositores de primaria y secundaria que queremos presentarnos en Cataluña, Valencia, Baleares o el Pais Vasco estamos obligados a conocer y certificar que conocemos el idioma de esas comunidades, en cambio, ellos pueden presentarse en Murcia sin ningún tipo de problema ¿es justo eso?


Pd. La próxima vez que esté de acuerdo con "Ansar" me lo haré mirar, pero al César lo que es del César (aunque sea contradiciendo ahora la política que desarrolló cuando gobernaba).

* De lunes a sábado leo los periódicos digitales. En domingo ojalá que nunca me quiten el placer de leer el periódico en papel; tocarlo, doblarlo, olerlo, olerlo y olerlo.

* Me manda un email Apple esta mañana diciéndome que por San Valentín regale un ipad...                        ¡¡ P'habersematao !!

2 comentarios:

  1. Y olerlo, y olerlo y olerlo... jajajajaja!!!! Qué bueno, Sebas!!
    ¿y lo de Apple? La verdad es que te abrasan con tanto mensajito!! Un besín!!

    ResponderEliminar