martes, 25 de enero de 2011

Pensamientos Inconexos XXVIII

* Se reconoce una mente de primera fila cuando, ante la casi segura imposibilidad de éxito, sigue luchando hasta el final.

* Michael Laudrup se conserva genial. Yo NO sé mucho de futbol, pero verle en el campo cuando jugaba era un gustazo. La elegancia y la clase, en todos los aspectos de la vida, se pueden cultivar con años y mucho esfuerzo, pero hay algo innato (como nacido de la misma persona) , de nacimiento, que NO se puede aprender ni entrenar. Este tío lo tiene, y NO sólo como jugador, también como persona (intuyo).

* Mis amigos Pedro J. y José Fco. me han inscrito en una prueba que NO conocía y que este año cumple su segunda edición: http://www.rutadelasfortalezas.es/

   Esta es una prueba comparable a cualquier media maratón (incluso maratón) o a la travesía de montaña que cada año organiza la Asociación Deportiva Leiva. En concreto, esta edición, comprende 51 kilómetros (lo escribiré con letras para que NO quepa duda: CINCUENTA Y UNO) a completar en un máximo de 12 horas (DOCE).

   La ruta recorre las fortalezas que ayudaron a defender el estratégico Puerto de Cartagena durante siglos. El desnivel es grande. Será un rompepiernas, arriba y abajo, sin concesiones. Parte del trayecto corriendo, parte andando, parte al trote. Pedro J. y José Fco. vendrán también.

   Será el 2 de abril y ya tengo cosquilleo en el estómago. Pero antes la media maratón de Murcia, el 13 de Marzo. Me encanta que el recorrido vuelva a ser por el centro de la ciudad.

* El próximo insufrible verano murciano voy a echar muchísimo de menos el frío de estos días. A ver si en los próximos años viniese una pequeña edad de hielo en Europa, como sucedió en el Siglo XVII. Y yo que la vea. Camino llevamos, ver "Informe Stern".


6 comentarios:

  1. Pues ojala no venga ese frío en verano, con lo que a mí me gusta lucir el palmito en vestiditos de tirantes jajajajaja
    Por cierto, con lo de mente de primera fila ¿te refieres a la fila de los listos o a la de los tontos? no me ha quedado claro ese punto ...

    ResponderEliminar
  2. Doy fe que luces muy, pero que muy bien el palmito con vestidos de tirantes en verano, amiga anónima. Lo de la fila, lo dejo a tu criterio.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Siempre tan halagador, joven ...
    Respecto a lo de la fila yo sé mi criterio, el que quiero saber es el tuyo, después de todo es tu pensamiento inconexo ...

    ResponderEliminar
  4. Siendo mujer como eres, estimada anónima, me da la impresión que si contesto me voy a meter en un jardín...

    ResponderEliminar
  5. Una maratón! Vaya que es un gran reto para el cuerpo! Claro que si me toparía con pajarracos como esos... a pedradas!

    Un abrazo camarada!

    ResponderEliminar