martes, 26 de julio de 2011

Pensamientos Inconexos LXI

* Camisa de manga corta y corbata. ¿Habrá cosa más absurda?

* Fijaos cómo es el sistema en que vivimos: los beneficios de algunas entidades privadas son privados, en buena lógica hasta aquí. En cambio, las pérdidas de esas mismas entidades provocadas por sus incompetentes gestores se socializan.

   Caso CAM, por ejemplo. Todos los beneficios de años anteriores han sido de la CAM, pero cuando quiebra por incompetencia y mala gestión de sus directivos todos pagamos con nuestros impuestos su nacionalización y la inyección de dinero público que se necesita para reflotarla... ¡¡Le van a dar por C... a la bicicleta y me voy a ir al monte como un anacoreta!!

* Me comenta el otro día una amiga que qué ganas tiene de escuchar aquello de "como desees"...  Yo le dije que No se obsesionase con el tema. Que lo mismo nos morimos sin oirlo e, incluso, sin decirlo. Que se aflojase las cordoneras de los zapatos y que se pusiese cómoda y que, en cualquier caso, dentro de lo posible, disfrutase al máximo de la vida. Eso mismico me repito yo.

* "Millennium 1. Los hombres que no amaban a las mujeres". Stieg Larsson. Desde luego que es bueno y engancha.

* "Tus vestidos cortos de vida alegre". By Melendi. Hay alguna que está guapa rematá aunque No los use nunca o casi nunca.

* Me sigue faltando vida para tantas ganas.

* "Por mí que reviente el planeta en confeti esta noche" Luis Eduardo Aute. Nos vemos en el camino, queridas y queridos. Intentad sacarle el máximo partido a cada minuto que morirse es un instante. Os dejo en buena compañía.

http://www.youtube.com/watch?v=d-YyEa9gGZs&NR=1&feature=fvwp
http://www.youtube.com/watch?v=eTRDKSa0dEU

2 comentarios:

  1. Aunque en este caso no lo sea, me gusta pensar que aludes a mí jajjajajajaja

    ResponderEliminar
  2. Tú te sueles poner falda habitualmente, queridísima amiga anónima. De todas formas, he de decirte que también estás muy guapa, con o sin falda.

    ResponderEliminar