domingo, 7 de noviembre de 2010

Pensamientos inconexos IX

* Se ponen ahora a proponer que el orden de los apellidos se pacte entre los padres y van a hacer una ley al respecto. Como si no se pudiese desde 1999 invertir el orden de los apellidos sin mayor problema. No entiendo nada, con la que está cayendo y perdiendo el tiempo en estas cosas...

* He decidido comprar todos los viernes un cupón de la ONCE. 35.000 es un número bonito.

* Veo por la mañana muy a menudo en Pérez Casas a un antiguo profesor mío de estadística de la facultad. Se reenganchó después de los 65 y lo tuvieron que echar con espátula a los 70. Deambula como perdido, sin rumbo fijo.

* Me encanta la palabra "madriguera".

* Hoy he corrido la media de San Javier. He hecho una marca más que discreta: 2 horas, 13 minutos, veintialgún segundo. Me lo he tomado con calma, a sufrir lo mínimo y a disfrutar lo máximo.

* Dice mi madre que qué he hecho con el culo, que lo he perdido. Ante las posibilidades que tenía la respuesta, he optado por callarme.

2 comentarios:

  1. Joven, estás hecho todo un campeón!!! Eso, tú mete cupones a mantas , ya sabes que te dijerón que estabas en un periodo afortunado...jajja lo del culo a mí también me lo dice susana y yo le digo: que mejor es quedarme sin culo que tener una cara hinchada como un globo...Qué máquina el profe ese!! y podrían arreglar el mundo en vez de perder tiempo con folletás de esas!!Me encanta tu blog, ya has superado a la Guerra de las galaxias con las entregas!!besoss

    ResponderEliminar